Alumnos

Plan de Estudios

Bachilleratos

Opciones como Egresado

servicios

Requisitos de Inscripción

 

HISTORIA

Nuestro plantel Quiroga, inicia su primer ciclo escolar el día 5 de Octubre del año de 1983, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal “Hermanos Flores Magón” de esta ciudad de Quiroga, iniciando con 127 alumnos divididos en tres grupos, el personal con el que contaba eran 5 maestros y 4 administrativos dentro de los cuales figuraba el Lic. Herlindo Martínez Duarte quien fuera el director fundador.

En la actualidad, a 28 años de su creación, nuestro colegio de bachilleres plantel Quiroga, cuenta con 334 alumnos inscritos en el primer semestre divididos en 8 grupos; 225 alumnos inscritos en el tercer semestre divididos en seis grupos; y 149 alumnos inscritos en el quinto semestre divididos en cuatro grupos; dando un total de 708 alumnos inscritos, divididos en 18 grupos.

El personal existente, es de 27 docentes y 19 administrativos. Como es de notar, el plantel en 26 años de servicio, ha crecido de tal forma que es uno de los planteles grandes en nuestro estado, esto debido quizá, a que el plantel Quiroga no solo alberga alumnos de este municipio, sino que capta alumnos de toda la región.

MAS